Curso: Lettering para la creación de composiciones tipográficas (Módulo 1 introductorio)

Inscribite al curso "Lettering para la creación de composiciones tipográficas.  Modulo 1 Introductorio" que se realizará los lunes y jueves  20, 23, 27 , 30 de julio, 03, 06, 10, 13, 17 y 20 de agosto. Lo impartirá la instructora  Licda. Karina Paja. Diseñadora gráfica, letterista, ilustradora y animadora digital 2D ( https://www.instagram.com/karina_plaja/), y su modalidad será práctica con sesiones presenciales vía plataforma zoom.

¿Qué más necesitás saber?
Hora: 5:30 a.m. a 7:30 p.m.
Horas del curso: 20 horas presenciales en plataforma zoom
Costo del curso: 40.000 colones por participante, NO INCLUYE MATERIALES, costo aproximado de los materiales 10.000 colones.
Curso dirigido a profesionales de Bibliotecas Públicas, Bibliotecas Escolares, Unidades de Información y Bibliotecas Universitarias.
Incluye: materiales, certificado de aprovechamiento para las personas que aprueben el curso.
Cupo limitado a 20 participantes

Para inscribirte o recibir información adicional escribí al correo: douglas.moralesarias@ucr.ac.cr