Curso RDA para bibliotecas educativas

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información a través del proyecto ED-3009 Actividades de capacitación para profesionales en el campo de la Bibliotecología, tiene el agrado de invitarles al curso RDA para bibliotecas educativas.

Modalidad: bimodal (25 horas presenciales y 15 horas en plataforma virtual).

Fechas de las sesiones presenciales: Grupo 001 (12, 26 de mayo y 09 de junio presencial) / Grupo 002 (19 de mayo, 02 y 16 de junio)

Hora: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Lugar: Aula 101 de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.

Costo por participante: 185 000 (ciento ochenta y cinco mil colones). Incluye certificado de participación extendido por la Universidad de Costa Rica, materiales digitales, un juego impreso de las RDA, refrigerio y almuerzo.

Contacto: Profesor Ramón Masís Rojas

Correo: ramon.masis@ucr.ac.cr