Taller de relaciones públicas con herramientas básicas y eficientes para la promoción de servicios bibliotecarios.

La Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, tiene el agrado de invitarles al taller de relaciones públicas con herramientas básicas y eficientes para la promoción de servicios bibliotecarios. A cargo de Laura Solera Thomas, Bach. en Comunicación colectiva con énfasis en Relaciones Públicas y Bac. en Bibliotecología con énfasis en Ciencias de la Información.

Fecha: Martes 21 de febrero de 2017
Hora: de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Aula 101 de la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, Universidad de Costa Rica, San Pedro Montes de Oca.

Entrada gratuita, incluye refrigerio y materiales.

CUPO LIMITADO: 25 personas.

Contenido: Relaciones públicas: su importancia para las unidades de información,  Uso de herramientas: el mapa de públicos y el mapa de emociones/empatía; Recomendación de herramientas complementarias.

Contacto: Prof. Daniela Muñoz Alvarado
danielam19@gmail.com