Jornadas de investigación

Las Jornadas de Investigación tienen como propósito propiciar la investigación oportuna y adecuada a las necesidades nacionales acerca del estado del arte de la bibliotecología nacional, así mismo establecer un sistema de información permanente para y sobre el sector bibliotecológico costarricense que propicie el conocimiento del estado del arte en el campo y con ello promueva mejoras sustantivas en la definición de políticas de información en el ámbito académico (Sandí, Flores, Briceño, Córdoba y Cerdas, 2009, p. 3).

Los días  jueves 22 y viernes 23 de octubre de 2015 se llevaron a cabo las VI Jornadas de Investigación tituladas: la divulgación de la ciencia mediante la comunicación científica, en el Auditorio de la Unidad de Conocimiento Agroalimentario UCAGRO, Universidad de Costa Rica.

Sandi Sandí, M. C., Flores de la Fuente, M. L., Briceño Meza, M. E., Córdoba González, S. y Cerdas López, M. (2009). III Informe Final del Programa: Programa del Observatorio del Conocimiento Bibliotecológico OCOBI. San José, C.R. : Universidad de Costa Rica : EBCI.