Conoce más
del Library Camp
EBCI-UCR 2019

El Library Camp es una iniciativa de la EBCI para la EBCI. Es un evento de una semana que nos permitirá conocer varios tipos de bibliotecas, vivir de cerca lo que hacen, aprender de ellas e incluso dar solución a sus problemas. También, tendremos la oportunidad de visitar importantes centros de innovación y de participar de las I Jornadas de Actualización Profesional. Tendremos charlas, actividades de integración y se estará haciendo entrega de un certificado de participación.


¿Cómo nace? Se origina de la necesidad de los propios estudiantes de la EBCI, de conocer bibliotecas y de estar al tanto de lo que sucede en sus futuros entornos de trabajo. Asimismo, se busca llevar a la práctica el conocimiento adquirido en las aulas de una forma vivencial y amena.


¿A quién se dirige? ¡A estudiantes activos de la EBCI! De cualquier año, proactivos y con deseos de conocer su carrera más allá de la universidad.


¿A qué hora inician las actividades? Se recomienda leer el cronograma detallado, pero la mayoría estarán iniciando a las 7:00 a.m. (saliendo de la Escuela de Bibliotecología) y finalizando a las 5:00 p.m. La última visita será al Science Corner de la Universidad Earth, a Ad Astra Rocket y a la Biblioteca de la Sede de Guanacaste, por lo tanto este día nos estaremos hospedando en Liberia en el Hotel Boyeros.


¿Cuánto es el costo? 55.000 colones cancelables en 2 tractos (25.000 y 30.000 colones) La fecha límite para el primer pago es el 14 de diciembre de 2018 y para el segundo es el 30 de enero de 2019. Se hace a través de transferencia bancaria a nombre de FUNDACIÓN UCR en el Banco Nacional de Costa Rica, Cédula jurídica 3-006-101757 • Cuenta corriente 100-01-000-14-0077-9 • Cuenta cliente: 15100010011400776


¿Cómo me inscribo? Los espacios ya se han agotado, pero hemos habilitado una lista de espera en este enlace, presionando en el botón registrar. Los estudiantes que se han inscrito pueden concretar su matrícula enviando el comprobante de pago al correo ramon.masis@ucr.ac.cr

Suministro de recetas médicas, por alguna condición particular de salud, Kit básico de medicamentos: dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor muscular, curitas, etc. y Protector solar y bálsamo labial.

Zapatos cómodos para caminar, Ropa cómoda: camisetas distintivas del Library Camp, pantalón, etc., Ropa para dormir (sólo para el viernes 15), Suéter o chaqueta ligera, Lentes para el sol, Sombrilla, Gorra o visera, y Traje de baño, sandalias y paño (opcional).

Cédula de identidad, Carnet universitario, Cuaderno para apuntes y lapicero.

Pasta y cepillo de dientes y Bolsa plástica para guardar ropa húmeda.

Cargador de teléfono, Audífonos y Dinero en efectivo / tarjeta de débito o cŕedito.

Puede revisar el reglamento general del evento en el siguiente: Enlace.

26

Estudiantes

8

Lugares

1

Semana

Estoy llevando clases en verano, ¿Qué puedo hacer para justificar y asistir al Library Camp?

Al ser una actividad académica, la coordinación con el aval de la dirección le puede extender una carta de que esta participando en dicho evento y justificar su ausencia a clases siempre y cuando no sea un examen.

¿Qué sucede si desisto de asistir al Library Camp o a alguna de sus actividades?

No sucede absolutamente nada, sin embargo el dinero depositado no es reembolsable. El estudiante puede donar su espacio a alguien más si así lo desea.

¿Recibiré un certificado de participación?

Sí, posterior a la actividad se estará entregando un certificado de participación por 50 horas siempre que haya participado de todas las actividades.