Proyectos de investigación

De acuerdo con los procesos de aprobación de proyectos de investigación en la normativa vigente y a la luz de la Política de Investigación vigente en EBCI, los proyectos pasan por la Comisión de Investigación, esta Comisión filtra la aprobación tomando como perspectiva los objetivos, prioridades y necesidades de la Unidad Académica  y de la disciplina con la premisa de servir al país y desde luego gestar conocimiento para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje (Comisión de Autoevaluación, 2013, p. 395).  Por su parte la Vicerrectoría de Investigación (2014) establece como parte de sus objetivos, el "evaluar, en conjunto con las unidades académicas, los proyectos y programas de investigación" (párr. 6).

Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información [EBCI]. Comisión de Autoevaluación. Universidad de Costa Rica. (2013). Informe de autoevaluación  del periodo 2007-2012. San José, C.R.: UCR : EBCI.

Vicerrectoría de Investigación. Universidad de Costa Rica. (2014). Portal de la Investigación [Sitio Web]. Recuperado de http://www.vinv.ucr.ac.cr/index.php?option=com_content&view=article&id=12&Itemid=28